Un Klan renovado

Este sábado 26 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada de FMS Argentina. Jornada que, a pesar de no tener a dos de sus competidores regulares, supo darnos un gran espectáculo a todos los que la visualizamos por stream. Demostrando, una vez más, que lo que sobra es nivel en esta competencia. 

Antes de seguir:¿Ya viste nuestro resumen de la jornada 2 de FMS España?


El evento abrió con la batalla de exhibición entre Zaina y Tiago, quien se llevó este último de forma directa después de dar una “clase musical” en vivo. Venciendo a puro flow y juegos de palabras a un Zaina que se destacó por momentos gracias a su buen ingenio. Sin embargo, no le alcanzó para réplica; atribuible a su manera de encarar la batalla intentando meterse en el terreno de su oponente. Aunque siempre se ve con buenos ojos que un freestyler intente evolucionar su estilo. 



Luego pudimos presenciar el mejor enfrentamiento de la jornada, que se dio entre Papo y Klan. Éste último se llevo el enfrentamiento tras dos réplicas dejando en claro que esta en busca del título y con el nivel más alto que se le ha visto en todas las temporadas de FMS. Combinación de flow, punch, puesta en escena y una exposición argumental impecable; sumando sus primeros puntos en liga ganándole a un Papo que soltó un repertorio de técnicas e ingenio pero que no alcanzó para llevarse la victoria. 

Después se dio paso a la batalla más esperada del pasado sábado, Mecha versus Stuart. Que se llevó “El Stu” de forma directa y siendo el MVP de esta fecha. Haciendo uso de su gran capacidad para responder e hilar conceptos para dar un punchline perfecto, algo que definió el resultado no hasta la última ronda donde hizo el mejor uso de lo anterior mencionado. Ya que ambos freestylers son ejemplo del ingenio y la construcción prolija a la hora de golpear, lo que nos regaló una contienda muy pareja que explotó al final de ésta. 

Posteriormente tuvimos el cruce entre Wolf y Cacha, que, seguido de dos réplicas, se llevó “El Lobo” demostrando su veteranía y agresividad. Aunque para muchos era de Cacha directa, quizás la definición más polémica de la jornada; ni el abrazo entre él y Papo bastó para que se la llevara. Para finalizar el evento tuvimos un Nacho contra MKS, que se llevó de forma directa el primero de los mencionados dando escuela de juego de palabras y una soltura que se debe, muy posiblemente, a la falta de público.

Una gran segunda jornada para la FMS Argentina, donde tuvimos varias sorpresas en los resultados y un hambre por título inmaculada. Esperemos que nos sigan sorprendiendo de forma tan grata en las siguientes. Nuestro apoyo para todos los competidores y para el equipo de Urban Rooster por hacernos disfrutar tanto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios