FMS Argentina: el patio de Acru

Llegó la tercera jornada de FMS Argentina, en la que se vuelve a demostrar el alto nivel de todos los participantes y la paridad de estos a la hora de definir una batalla refleja el gran momento de cada uno de ellos. Además de contar con un onceavo “competidor” de un talento innato para lo que es esta disciplina; Acru.


acru
Imagen de Urban Roosters

Otros también leyeron: Hay RedBull sin Chuty?

El evento abrió con la batalla entre Sub y Wolf, que se llevó “el Lobo” después de una réplica debido al parejo rendimiento de ambos competidores a lo largo de ésta. Aunque es cierto que el de Mendoza tuvo los picos más altos no logro ganar por el lado argumental ni igualar la constancia de su contrincante.

publicidad


Luego vendría el enfrentamiento más largo de la fecha entre Dtoke y Nacho, que se decanto por el lado de este último tras dos réplicas. Nacho se encuentra en un momento de forma increíble, y es uno de los pocos freestylers que consideramos que se beneficia de la falta de público para realizar un estilo de palabreo, con un nivel técnico increíble. 

Posteriormente llegó el duelo más esperado y parejo de la jornada, Klan vs Stuart. Duelo que se llevó el veterano después de una réplica tras una batalla muy reñida. En donde, nuevamente, nos encontramos con un Klan muy fuerte es todos los formatos con su estilo renovado y fresco. Combinando flow, punch, algunas técnicas y una capacidad excelente para hilar los conceptos. Si bien es algo en lo que Stuart se destaca también, no le alcanzó para llevarse la victoria. 

Como si la batalla anterior fuera poco, se nos vino el show en vivo de Acru. Quien daría una exhibición del formato FMS, regalándonos momentos y un Random Mode a terminaciones sublime; uno de los mejores MC del país sin ninguna duda. Después de esto, dio paso el Cacha vs Mecha, siendo este último el vencedor tras una réplica, al igual que todas las batallas mencionadas hasta ahora. Aún siendo competidores tan distintos en esencia y estilo, lograron encontrar sus estímulos para darnos un gran espectáculo. 

Para finalizar la fecha tuvimos un MKS vs Papo, que se llevó el marplatense de forma directa siendo el único competidor en llevarse tres puntos y, además, el MVP de la jornada. Una batalla sin muchas complicaciones para Papo puesto que la dominó de principio a fin haciendo uso de sus grandes técnicas junto con su flow contra un MKS que no lo logra destacar esta temporada. 

Sin dudas una tercera jornada maravillosa, con un nivel excepcional y que deja la tabla de una manera en la que cualquier competidor puede optar al trofeo. Algo que ilusiona a todos los amantes del buen freestyle y que deja en claro la calidad que tiene nuestra querida FMS.

Publicar un comentario

0 Comentarios