
Noticia Relacionada: FMS España: una Navidad explosiva
Para abrir el evento tuvimos el enfrentamiento entre Stuart y Wolf, el cual se desarrollo con un choque de punchlines bastante certeros, resaltando la gran capacidad de Stuart a la hora de conectar las respuestas. Sin embargo, no le alcanzó para llevarse la victoria de forma directa y tuvo que ser en una segunda réplica en donde lograría quedarse con dos puntos que le valen el liderato en la tabla.
Posteriormente, disfrutamos el duelo entre Klan y MKS, que se llevó este último en segunda réplica después de la batalla más reñida de la noche. En la que ambos freestylers demostraron un rendimiento preponderante en la tarima, y, en base a los puntos, la mejor jornada para ambos en lo que va de esta nueva temporada de FMS.
Luego de la paridad de la batalla pasada, se nos vino la primera exhibición de esa tarde: Nacho vs Naista. La cual contrapuso el gran repertorio técnico de Nacho contra la buena construcción y respuesta de Naista, quien se llevó la batalla tras un réplica demostrando el nivel vigente en el actual ranking de ascenso.
Pasamos ahora al Dtoke vs Mecha, en el que este último se llevó dos puntos luego de vencer a un Dtoke que estuvo más agresivo de lo habitual en el 4x4 final. Más allá de ese incidente, fue una batalla disfrutable en la que Mecha mostró, nuevamente, su ingenio y buen punchline mientras que Dtoke confió es su estilo característico y convicción para mantenerse constante y rescatar un punto que lo quita de la zona de descenso.

Para cerrar lo que fue la jornada final antes del comienzo de un nuevo año, observamos la exhibición entre G. Sony y Lit Killah. A destacar el nivel de estos dos raperos, que a pesar de haber estado mucho tiempo sin competir nos dieron un muy buen enfrentamiento y muchas rimas, tanto memorables como divertidas, para terminar el circuito FMS de este 2020.
A pesar de no contar con tres de los raperos regulares de la temporada, este fecha nos supo mantener expectantes y sacudió la tabla para emparejar un poco las cosas, incluso habiendo batallas que todavía están pendientes. Lo cual nos deja esa incertidumbre como se darán los resultados para el próximo 2021.

0 Comentarios