Imagen de plugmusix.com
Esta colaboración entre tres de los artistas más reconocidos y polivalentes del medio logró cautivar a más de uno, comenzando con la gran dirección y escenografía con la cuenta. Sin mencionar las grandes referencias a películas como Matrix, o videos musicales como Thriller de Michael Jackson. Sin duda, uno de los mejores videos musicales desde la aparición de “Canguro”, del aclamado rapero Wos.
Cabe hacer mención también de la gran variedad de corrientes de flow que tenemos en una sola canción y como cada transición de uno a otro a la hora de entrar en acción está cuidada hasta el último detalle, coordinando a la perfección entre los tres a pesar de las diferencias de estilo que presentan en varias partes del tema.
A pesar del poco tiempo que lleva publicado, ha llegado a alcanzar un millón y medio de visitas en tan solo cinco días. Algo que, si bien a muchos no tomo por sorpresa, era inesperado por parte de un proyecto audiovisual tan valiente y orientado hacia la cultura cinematográfica y musical.
Por ello, esperamos que sus números siga subiendo de la manera en que lo están haciendo hasta ahora y sea el puntapié que se necesita para que otros músicos de renombre se animen a realizar este tipo de producciones más arriesgadas y llamativas. Seguramente vaya a ser uno de los mejores featurings de este año, ya que las personas no solo prestarán atención a lo que escuchan, sino también a lo que están observando.
0 Comentarios