Un hecho histórico para el Freestyle

El sábado 23 de enero pudimos presenciar la séptima jornada de FMS España, en la que ocurrió un momento histórico para la competencia y, además, ya se conoce al primer descendido de esta temporada.

El evento con abrió con la exhibición entre Tirpa y Sara Socas; la primera mujer en competir en la FMS de la historia. Quien, en su debut y siendo el reemplazo de Sweet Pain, lograría sacarle dos réplicas a unos de los regulares en la liga, como lo es Tirpa, con una actuación muy destacable por parte de ambos freestylers. Sin duda esperamos verla nuevamente en el evento.

Sara Socas en FMS España

Noticia relacionada: Wos vs Aczino: el enfrentamiento más visto de la historia

Pasamos ahora al enfrentamiento entre Blon y MNAK, que se llevó este último de forma directa. Ganándose, de esta forma, un tercer puesto en la clasificación de FMS. Mientras que Blon, aun habiendo hecho una excelente campaña a lo largo de este año, se ubica entre los puestos más bajos de la tabla y corre riesgo de descender según sus resultados en las jornadas siguientes. Además, una de ellas es contra uno de los aspirantes al título: Bnet, el único invicto entre todas las FMS.

Justamente de Bnet es de quien vamos a hablar en este momento, ya que, nuevamente, se lleva una victoria directa ante Khan. A quien logro sobreponerse con una diferencia abismal de más de cien puntos, dejando a su oponente en la posición más baja de tabla sin ninguna chance para salvarse del descenso. Por tanto, Khan es el primer descendido de la temporada, y Bnet se coloca segundo con una batalla pendiente contra Sweet Pain.


Bnet en FMS España

Seguidamente, pasamos al Zasko vs Errece, que nos regaló un duelo demasiado reñido, a pesar de tener estilos bastante distintos. Zasko apuntando más a su juego métrico mientras que Errece recae en su flow y buena dicción para enlazar sus versos. Al final, todo se decidió en una réplica en la que cada uno de los jurados se decantó por el “Máster”.

Para finalizar la jornada tuvimos el Mr. Ego vs Gazir. En la que, a pesar de que Mr. Ego haya hecho un papel formidable, Gazir se llevó los tres y el MVP de la fecha dejándonos unos de esas actuaciones inolvidables a las que casi nos tiene acostumbrados. De momento, se posiciona como líder de la liga y es el freestyler que más MVP ha conseguido a lo largo de la temporada.

Con esto cerramos una jornada que quedará para la historia del freestyle y que nos dejó memorias increíbles y otras no tanto. Desde luego FMS España extrañara a Khan, quien por más que no haya logrado adaptarse al formato, demostró varios destellos a lo largo de la temporada y, seguramente, seguirá haciéndolo en las dos jornadas que todavía le quedan por delante.

Publicar un comentario

0 Comentarios